Nuestro pasado

En Goitorre no siempre hicimos cambios de uso: desde 2003 hasta 2014 reformamos viviendas, llevamos a cabo implantaciones de oficinas en Madrid y proyectamos y construimos viviendas unifamiliares de obra nueva. Te contamos algunas de estas actuaciones a continuación. Conoce nuestro pasado y algunas de las experiencias y reflexiones de nuestros primeros años. 

logo 2003-2014

logo 2014-2018

De 2003 a 2014: reformas, obra nueva y oficinas

 

Redistribución y reforma CASI imposible.

Redistribución y reforma integral de vivienda en semisótano en el barrio de Chueca

Hoy les presento una reforma casi imposible. Me llamaron mis mejores clientes (valga este post como agradecimiento público a su reiterada confianza en nuestro trabajo) porque habían comprado otro piso para reformar. Cuando llegué, me encontré un cúmulo de problemas que en primera instancia no sabía si iba a ser capaz de resolver:

 

Piso de 2 dormitorios en edificio señorial

Compra, redistribución y reforma integral de vivienda en una gran avenida de Madrid

Corría el año 2003, las viviendas aún se buscaban en periódicos de papel, y entonces encontré un anuncio que destacaba con fuerza sobre los demás. Se vendía un piso de unos 60m2 en una magnífica avenida de Madrid, en edificio señorial con ascensor, gas en la ventana, techos altos … y a buen precio. Pensé que en algún sitio estaría el truco, pero aún así fui a verlo.

 

De infravivienda con buhardilla a loft dúplex inundado de luz

Compra y reforma integral de infravivienda con bajocubierta como pequeño loft dúplex en Chamberí

En este artículo les presento mi primera obra, que también fue mi primera vivienda en propiedad y mi primera experiencia inversora, todo en uno.
Corría el año 2000, contaba con muy bajo presupuesto, quería vivir en Chamberí (para quien no conozca Madrid, es un barrio céntrico bastante caro) y me apetecía tener una vivienda «especial», lógico cuando estás acabando la carrera de Arquitectura y vives encandilado con los espacios que diseñaron los grandes Maestros.

 

Nuestro presente

 

Desde 2018 nos hemos especializado en cambios de uso de locales a viviendas en Madrid capital, habiendo conseguido en estos pocos años más de 60 proyectos de cambio de uso realizados, más de 170 viviendas resultantes, cerca de 15 M€ invertidos y ninguna licencia denegada.

 

¿Quieres saber más?

Aquí encontrarás todo lo que estamos haciendo hoy en GOITORRE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad