¿Quieres vender tu local? Te lo compramos

 

OBTÉN TU OFERTA

 

¿Eres propietario de un local viejo o en desuso? ¿Quieres vender tu local de un modo fiable, rápido y justo? Ponte en contacto con nosotros para obtener tu oferta gratuita en menos de 1 semana.  Sólo necesitamos la dirección completa del local y su precio estimado. Primero comprobamos que el inmueble cumple con nuestros criterios de inversión y a continuación te hacemos una propuesta. Nuestro objetivo: comprar tu local antes que nadie. 

 

Precios justos

Fondos propios

Oferta en 1 semana

Compra garantizada

Compramos tu local: rápido, fiable y sin sorpresas

 

1     Contacta con nosotros


Llama al teléfono 620 613 670 o rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo de forma inmediata: nuestro objetivo es comprar tu local antes que nadie.

2     Te hacemos una oferta


El equipo de profesionales de GOITORRE estudia tu caso personalmente y si el local cumple con nuestros criterios de inversión, te hacemos una oferta en firme en menos de 1 semana.

3     Preparamos la documentación


En caso de aceptar nuestra oferta, nos ocupamos de todo, ya que el servicio que ofrecemos incluye lo necesario para formalizar la compraventa del local: contrato de arras y recopilación de documentos.

4     Te llamamos para firmar ante notario


Tramitamos la escritura. Acordamos una fecha y firmamos en nuestra notaría de confianza.

¡No tendrás que preocuparte de nada!

¿Aún no te has decidido a vender tu local?

¿Por qué nosotros? 

 

RAPIDEZ


Nuestro objetivo principal es comprar tu local antes que nadie y para ello disponemos de un panel de compradores activo que demanda locales para invertir. 

FIABILIDAD


Tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión y compra-venta de locales orientada a la inversión inmobiliaria. Estás en buenas manos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad