Permuta inmobiliaria:
tu local por una vivienda nueva
¿Eres propietario de un local viejo o en desuso y te gustaría cambiarlo por una vivienda nueva, totalmente reformada y equipada? En España, el art. 1538 del Código Civil define la permuta como un contrato por el cual cada uno de los contratantes se obliga a dar una cosa para recibir otra. En GOITORRE aplicamos este concepto de un modo así de sencillo: nosotros te damos una de nuestras viviendas a estrenar a cambio de tu local viejo y en desuso.
¿A quién suele interesar?
1 A propietarios de locales en desuso.
Todo aquél que quiera cambiar su local por una vivienda, ya que a través de la permuta evitas la demora de la doble compra-venta.
2 A propietarios de pisos grandes o inaccesibles.
Personas mayores pueden permutar su piso por uno adaptado a sus necesidades, más pequeño y accesible, como son nuestras viviendas a pie de calle.
3 A propietarios de solares edificables.
Si tienes un terreno donde poder construir, pero no tienes los recursos necesarios, puedes permutar por una vivienda ya construida.
Te contamos algunas de las ventajas de la permuta inmobiliaria
Segura
-
- Eliminas los riesgos de la compra-venta tradicional.
- Compras y vendes al mismo tiempo por lo que evitas el problema de comprar un inmueble sin vender el tuyo.
Económica
-
- Evitas los créditos puente, por los cuales, los bancos cobran unos intereses desorbitados.
- Conoces desde el principio todos los importes, por lo que evitas incertidumbre o disgustos financieros.
Tu local por una vivienda nueva: un proceso cómodo y seguro
Llama al teléfono 620 613 670 o rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo de forma inmediata. Estudiamos tu caso personalmente y si el local cumple con nuestros criterios, te hacemos una propuesta en firme en menos de 1 semana. En caso de aceptar nuestra propuesta, nos ocupamos de todo. El servicio que ofrecemos incluye lo necesario para formalizar la permuta de tu local por tu nueva vivienda. Tramitamos la escritura. Acordamos una fecha y firmamos en nuestra notaría de confianza. ¡No tendrás que preocuparte de nada!1 Contacta con nosotros
2 Te hacemos una propuesta
3 Preparamos la documentación
4 Te llamamos para firmar ante notario