Actualmente tenemos 3 viviendas a la venta

(1 en El Pardo, 2 en Tetuán) 

 

1 vivienda en calle San Pancracio 1, El Pardo 

  • 40 m² construidos

  • 1 habitación

  • 1 baño

  • Reformado a estrenar

  • Amueblado parcialmente

  • Con electrodomésticos 

  • Armario empotrado 

  • Calefacción individual: Eléctrica

Se vende por 155.000 € vivienda reformada en 2017, amueblada parcialmente y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, en la planta baja del edificio, con amplios ventanales alejados del tráfico rodado y orientados a una plaza arbolada.

La zona, El Pardo, es el barrio más tranquilo de Madrid, junto al río Manzanares y a extensas zonas verdes donde practicar footing o mountain bike. Se encuentra bien comunicada por frecuentes autobuses al intercambiador de Moncloa y al Hospital de La Paz.

El proceso de transformación de local a vivienda está completamente terminado, dado que dispongo de licencia de obras, licencia de primera ocupación (antigua cédula de habitabilidad) y escritura de cambio de uso ya inscrita en el registro.

Posibilidad de tributar la compraventa por IVA y de permutar por locales comerciales en Madrid capital.

Anuncio en www.idealista.com

4 viviendas en calle Plátano 34, Valdeacederas (Tetúan) – ¡Quedan 2!

  • 51 m² construidos

  • 1 habitación

  • 1 baño

  • Reformado a estrenar

  • Amueblado y con electrodomésticos

  • Vestidor completo o armario empotrado 

  • Orientación sur

  • Calefacción individual: Eléctrica

  • Acceso adaptado a personas con movilidad reducida

Se venden por 170.000 y 145.000 €, dos viviendas reformadas a estrenar, amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, en la planta baja del edificio. Ambas tienen amplios ventanales alejados del tráfico rodado y están orientadas al sur con vistas a una plaza arbolada.

La zona, cercana al Parque Agustín Rodríguez Sahagún y a Plaza Castilla, está dotada de todos los servicios, y muy bien comunicada por autobús y metro.

El proceso de transformación de local a viviendas está completamente terminado, dado que disponen de licencia de obras, licencia de primera ocupación (antigua cédula de habitabilidad) y escritura de cambio de uso ya inscrita en el registro, donde constan cuatro viviendas independientes (dos de ellas ya vendidas).

Posibilidad de tributación por IVA y de permutar por locales comerciales en Madrid capital.

Anuncio vivienda Bº4 y vivienda Bº2 en www.idealista.com

¿Por qué viviendas GOITORRE?

 

Vivienda de calidad

Ofertamos viviendas exclusivas en Madrid, totalmente reformadas con altas calidades y equipadas, para los amantes de la ciudad. Todas ellas cuentan con una tipología moderna y funcional, proyectada por GOITORRE, que busca su adaptación a las necesidades del Siglo XXI, aprovechando la superficie de manera brillante y dando lugar a espacios multifuncionales altamente demandados en la actualidad. 

 

Ubicación inmejorable 

Todas nuestras viviendas cuentan con una situación excepcional dotada de todos los servicios dentro de la capital, por lo que podrás disfrutar de las posibilidades que brinda Madrid con una gran oferta cultural, deportiva, laboral y de ocio. Todo ello, sin renunciar a la comodidad de vivir en un apartamento a estrenar, diseñado y amueblado por nuestros arquitectos y decoradores.

 

Equipo de profesionales

En GOITORRE estamos especializados en cambios de uso de comercial a residencial, con más de 170 viviendas resultantes. Somos garantía de calidad ya que todas nuestras reformas parten de un proyecto visado y de la correspondiente obtención de la licencia que garantiza el trabajo bien hecho. Esto ha sido y sigue siendo posible gracias a nuestro equipo integrado multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos y oficiales de 1ª que consiguen garantizar un óptimo resultado en todo el proceso de proyecto y reforma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad