Nuestro presente continuo

Haciendo cambios de uso de locales a viviendas desde hace más de tres años. Este es el presente continuo de todo el equipo de GOITORRE. Cubrimos cada etapa de este proceso, desde la adquisición de los locales hasta el amueblamiento y decoración de las futuras viviendas, tanto de forma independiente como en conjunto de las otras. Así garantizamos un resultado ágil e integrado que permite reducir tiempos y costes a nuestros clientes.

 

Adquiriendo locales

Resolviendo proyectos

Reformando y decorando

Vendiendo y alquilando

Adquiriendo locales

Estamos en búsqueda continua de locales. Somos especialistas en el mercado inmobiliario de Madrid, trabajando tanto para inversores como para clientes finales. Tenemos la experiencia de numerosas compras propias o bajo nuestro asesoramiento.

Somos expertos en identificar inmuebles que cumplen todas las condiciones necesarias para poder llevar a cabo el cambio de uso a viviendas.

 

 

Resolviendo proyectos

Cada local es susceptible de convertirse en un determinado número de viviendas en función de su superficie total y de otros condicionantes normativos. Somos expertos en encajar el puzzle que da como resultado el máximo número de viviendas posibles, respetando y cumpliendo todos los requerimientos de aplicación.

Estamos continuamente facilitando la mejor y más rentable propuesta de distribución para nuestros clientes, y disfrutamos especialmente resolviendo locales de formas imposibles y cualquier otro rompecabezas por difícil que parezca.

 

de local a más de 3 viviendas de local a 3 viviendas de local a 2 viviendas de local a 1 vivienda
  • De 3 locales a 6 viviendas. Distrito de Ciudad Lineal
  • De 2 locales a 3 viviendas. Distrito de Ciudad Lineal
  • De 2 locales a 2 viviendas. Distrito de San Blas-Canillejas
  • De 1 local a 1 vivienda. Distrito de Salamanca

Reformando y decorando

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales en obra, acostumbrado al trabajo fino y con experiencia de más de 20 años en reforma de locales y viviendas.

Al mismo tiempo, nuestros arquitectos están eligiendo acabados, mobiliario, equipamiento y decoración. Acudimos a cuantos proveedores sean necesarios para garantizar que el resultado final será armonioso y fiel al estilo que quieras conseguir.

Alquilando y vendiendo

Emitimos el Certificado Final de Obra, presentamos al Ayuntamiento la Declaración Responsable de Primera Ocupación y procedemos a la escrituración y registro del cambio de uso y segregación.

¡Ya estamos en disposición de alquilar o vender nuestras nuevas viviendas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad